Conectate con nosotros!

Sin categoría

20 Usuarios de la red compartieron los reclamos más disparatados de sus clientes

Publicado

el

El trato con el cliente es tema serio y quien haya trabajado de mesero, barista o asistente de tienda lo sabe perfectamente: hay algunos encuentros con compradores que con muy educados y tienen los pies bien pegados sobre la tierra, pero hay otros que parece tienen el mundo de cabeza. Y así lo demostró una usuaria de Twitter que comenzó un hilo en el que pidió a la gente compartir sus historias más inusuales.

NACIONALES

Murió Chico Novarro, un músico de todos los géneros.

Publicado

el

por

Fue uno de los artistas más importantes de la década del 60, salido del “Club del Clan”.

A los 88 años, murió el cantante Chico Novarro, uno de los artistas más populares de la década del ‘60, representante de una generación que cambió la música en la Argentina. La triste noticia se dio a conocer en el programa Socios del Espectáculo.

Su gran amigo y músico, Dany Martin, fue el que también comunicó la noticia en las redes. “Con un dolor que pocas veces sentí en mi vida, quiero decirles que se fue mi hermano de toda la vida, Chico Novarro. ¡¡¡Volá alto Chico, muy muy alto!!!”, escribió, junto a una postal del vocalista.

La despedida de su gran amigo, Dany Martin. (Foto: Captura Twitter/Danymartinok)

La despedida de su gran amigo, Dany Martin. (Foto: Captura Twitter/Danymartinok)

Su hijo, Pablo Novak, publicó una hermosa foto para despedir a su papá.

Murió Chico Novarro, un músico de todos los géneros

Nacido como Bernardo Mitnik el 4 de septiembre de 1933 en la ciudad de Santa Fe, se destacó en el ámbito del arte. Si bien creció en Deán Funes, en la provincia de Córdoba, él se consideraba porteño. Novarro provenía de una familia muy humilde, cuyo padre era zapatero y su madre ama de casa, ambos migrantes de Europa.

Sus primeros pasos fueron cuando llegó a Buenos Aires en 1951, donde empezó a tocar el bongó, la batería y el contrabajo. Luego, entre 1962 y 1964, formó parte deEl Club del Clan pero con el paso de los años logró desarrollar una sólida carrera que lo llevaría a ser reconocido como uno de los músicos populares más importantes de Argentina a nivel internacional.

El músico creció en Córdoba pero siempre se sintió porteño. (Foto: Instagram/@julinovarro)
El músico creció en Córdoba pero siempre se sintió porteño. (Foto: Instagram/@julinovarro)

Su primer tango fue “Nuestro balance”en 1965, su primer éxito entre muchos ya que luego vendrían clásicos como “Debut y despedida”, “Algo contigo”, “Como”, “Cuenta conmigo”, “Arráncame la vida” y “Carta de un león a otro…”

Fue autor de casi 600 canciones, obras de teatro, llegó a componer música para shows y películas, y hasta tuvo una breve faceta como actor. A pesar de su característica multifacética, no cabía dudas de que lo suyo era la música.

Seguir leyendo

Sin categoría

CAPILLA DEL MONTE – UN APUÑALADO Y UNO CON CORTES EN LA MANO.

Publicado

el

por

Violento Altercado en Plaza San Martín de Capilla del Monte Deja a Dos Personas Heridas.

En un hecho lamentable ocurrido ayer, jueves 17 de agosto, alrededor de las 23:20 horas, la Plaza San Martín de Capilla del Monte fue escenario de un violento altercado que dejó a dos personas heridas. Uno de los involucrados resultó apuñalado, con una herida que perforó su pulmón, mientras que el otro sufrió cortes en la mano. El más grave fue trasladado al Hospital Domingo Funes para recibir atención médica urgente.

El incidente, cuyas circunstancias aún se están investigando, habría involucrado a un grupo de personas que se habrían acercado con intenciones de pedir que le convidaran un cigarrillo y al recibir la respuesta de que “no tenian” comenzó la agresión. La situación escaló rápidamente y derivó en un enfrentamiento físico con consecuencias graves para dos de los involucrados.

El herido con la herida en el pulmón está siendo tratado con la máxima atención médica en el Hospital Domingo Funes, donde se espera su recuperación. Por otro lado, el individuo con cortes en la mano también está siendo atendido y se encuentra en observación para asegurar su pronta recuperación.

Las autoridades locales y las fuerzas de seguridad se encuentran investigando el incidente para determinar las causas y los responsables de este violento suceso.

Este trágico incidente resalta la importancia de la seguridad ciudadana y la prevención de la violencia en espacios públicos.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com