San Carlos de Bariloche, 29 noviembre (NA) — A pedido del Ministerio Publico Fiscal (MPF) se llevó a cabo un allanamiento en las últimas horas en la zona del cerro Otto, donde la semana pasada se habían originado varios focos de incendio, y alli se encontraron algunos bidones con combustible.
Esto ratificaría la sospecha de las autoridades con respecto a una intención deliberada por provocar los incendios que tuvieron en vilo a los pobladores del barrio Melipal, y afectó a unas tres hectáreas.
Asimismo, y según supo la agencia Noticias Argentinas, el procedimiento se llevó a cabo en el domicilio de una familia que estaría involucrada en un conflicto por algunas tierras de ese sector, y durante el mismo se secuestraron al menos dos bidones y otros elementos que quedaron incorporados a la causa.
Por otra parte, la División Montada de la policia provincial se sumará a los operativos que se llevarán a cabo en la zona de montaña durante este verano, con el fin de prevenir nuevos incendios en Bariloche y otras ciudades cercanas.
#AgenciaNA