En Capilla del Monte, la inseguridad sigue siendo un problema sin resolver, llegaron los turistas y con ellos los hechos delictivos se hicieron notar, como sucede cada temporada, los delincuentes esperan que llegue el turismo para atacar la distracción de los visitantes y poder robarles.
En barrio Valenti, sucedieron 2 robos a turistas que estaban hospedados, hechos que están siendo investigados.
Otro de los hechos fue un robo a un alojamiento donde se llevaron gran cantidad de elementos, 13 colchones sommier plenty, sillas, sábanas, toallas, veladores, lámparas de techo, espejos, rompieron las puertas lograron ingresar y se llevaron todo lo que más pudieron, publicaron un texto que circula en whatsapp que aquí copiamos a continuación:
ATENCIÓN Durante el fin de semana, robaron a nuestra colega del establecimiento EL REMANSO, 13 sommier plenty, sillas, sábanas cannon color crudo y blancas rayadas y juegos de toallas blancas arcoiris , veladores, lámparas de techo, espejos.
Con barretas reventaron puertas y ventanas y se llevaron todo.
Aviso por si alguien los ofrece a la venta estos artículos robados, y además advertirles para que estén atentos ya que estuvieron muy organizados para efectuar dicho ilícito.”
Compartimos esta información que nos enviara un vecino este Lunes 7 de Diciembre. “El Remanso” es una posada ubicada en Los Tres Puentes de Capilla del Monte. La policia investiga el robo. piden que si alguien ve a la venta éstos elementos comunicarse al 351 31 07 055.