Conectate con nosotros!

LOCALES

Capilla del Monte, Carta al presidente del Concejo Deliberante.

Publicado

el

A Francisco Gramajo Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Capilla del Monte.

Le escribo ésta carta de ciudadano a ciudadano de Capilla del Monte, como bien sabemos usted es la máxima autoridad legislativa en nuestra ciudad, con lo que ello representa quiero citar algunas frases que usted publica en su Facebook Personal, y que no por ser un facebook personal deja de ser público para los vecinos, ya que usted es un funcionario público representando a los vecinos.

Decir que a capilla del monte se le cayeron los velos, permítame expresarle que Ser presidente del Concejo Delibertante no creo que le permita ocupar lugar de juez sobre la población de capilla del monte y el actuar de la misma.

Usted dice que Capilla del Monte esconde una infección que se carcome sus valores a los capillenses, dígame si usted hace salud social o cual es la potestad que tiene para señalar con el dedo una infección social en los vecinos.

Habla de la violencia en los paros de los empleados, los mismos paros de los cuales usted reclama que hoy son brutales, son los mismos paros o al menos el mismo motivo por los que usted fogoneaba llevando chorizos el año anterior contado en éste medio por los mismos empleados.

Usted llama a los empleados del gobierno local, patoteros y soberbios en voracidad por que realizan amenazas, pues permítame opinarle que no es éste el ámbito en el que si esto es cierto deba usted enfrentar a los empleados y vecinos, sino en la justicia con dichas amenazas presentar una denuncia.

Decir que hay empleados cartelizados que quieren lograr torcer la voluntad del Gobierno, déjeme preguntarle cuál sería su medida de fuerza si no cobrara su sueldo en su trabajo durante 2 meses?.

Acusando a los empleados de tener como rehén a los capillenses por intereses personales, y por último al menos en ésta publicación que usted realiza el día 27 de agosto, apela al buen señor en un acto de fe para que exista la ayuda ante la situación, pidiendo la bendición de todos luego de palabras con tanta violencia que utilizó hablando de vecinos capillenses.

En otra publicación del día 24 de julio dice: Capilla del Monte tiene un problema en su psiquis,, que pierde el norte, entonces le pregunto, usted es psiquiatra?. Quizás lo es y no lo sabemos.

Usted dice que capilla pierde su posibilidad de autoregularse y se vuelve loco, dígame con que vara mide semejantes declaraciones sobre los ciudadanos a los que usted debe cuidar desde su función pública?.

Encuentro muchas cosas coherentes y de sentido común en sus publicaciones en facebook y en sus declaraciones, pero permítame decirle que sus palabras pueden llegar a muchos capillenses y que no logran más que generar mayor división y energía negativa entre los vecinos. Por esto le pido, que como representante del pueblo, sea de mayor conciliación en su dialecto hacia los ciudadanos que vivimos en capilla del monte, que en mi humilde opinión no es la solución a la violencia relatar más violencia.

Le saluda atentamente Luis Bustos Comunicador Local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOCALES

TIROTEO EN BARRIO TALLERES: EL SOSPECHOSO DE ROBAR UN AUTO ES UN POLICÍA

Publicado

el

por

Tiro #RoboDeAuto #PolicíaHerido #Córdoba 🔫🚔

Un enfrentamiento a tiros con la Policía de Córdoba dejó a un hombre en estado crítico después de que se disparara en la cabeza al quedar acorralado. El individuo, previamente, había robado un vehículo en el barrio Poeta Lugones de la capital provincial. Durante la persecución policial, se dio un intercambio de disparos entre el patrullero y un Chevrolet Onix conducido por el presunto delincuente. Posteriormente, al verse acorralado, el hombre intentó huir a pie, ingresó a un domicilio en el barrio Talleres y, al quedar atrapado, se disparó en la cabeza. Según la fiscalía a cargo, se confirmó que el sospechoso es un oficial de la fuerza que había presentado una carpeta psiquiátrica días antes, quedando inactivo. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del suceso.

Seguir leyendo

LOCALES

NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES EN PUNILLA: 90% DE AVANCE

Publicado

el

por

TratamientoCloacal #AvanceObra #Inversión #MejoraDeVida

La construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Punilla, que forma parte del saneamiento de la Cuenca del Embalse del Dique San Roque, está cerca de su finalización, con un avance del 90%. Esta inversión de unos 30 millones de dólares beneficiará a más de 120 mil habitantes de Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Massé.

La planta, diseñada para atender hasta 80 mil personas con planes de expansión que podrían aumentar su capacidad a 120 mil, es crucial para mejorar el sistema de tratamiento de aguas residuales en la región. Junto con otras obras como la planta de Tanti y el colector de la Cuenca Sur, que representan una inversión total de 57 millones de dólares, este proyecto busca mejorar el saneamiento y la calidad de vida de los residentes.

Parte de un plan integral para la Cuenca del Río Suquía, con una inversión total de más de 387 millones de dólares, la planta de tratamiento de Punilla cuenta con instalaciones de última tecnología, incluyendo estaciones de bombeo, sala de química, laboratorio y sistema de respaldo de energía. El proceso de tratamiento de efluentes garantiza altos estándares de calidad y cumple con normativas provinciales y ambientales, incluso incluyendo tratamiento terciario para la eliminación de fósforo, contribuyendo al saneamiento del lago y previniendo la proliferación de algas.

La obra incluye la ejecución de una cloaca máxima, cañerías de impulsión, estaciones de bombeo, y una planta de tratamiento de líquidos cloacales, entre otros elementos, que son esenciales para el sistema de desagües cloacales de las localidades mencionadas, así como también la conexión del Hospital Domingo Funes.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com