Conectate con nosotros!

LOCALES

Capilla del Monte, Disparos, peleas y apedrearon una vivienda, los vecinos tienen miedo.

Publicado

el

INSEGURIDAD EN BARRIO LAS FLORES.
A Primeras horas del día Sábado 05/09, Un Vecino de Barrio las flores de Capilla del monte sufrió ataques en su vivienda por un grupo de jóvenes, “eran como 10 y apedrearon el frente la casa completo” dijo su propietaria.

Vecinos que viven frente a plazoleta Las Flores, alertaron en los grupos de Whatsapp de seguridad local sobre los disparos que se oyeron minutos antes, a éste grupo de jovenes, “nadie sabe de donde salieron los disparos” nos comentó otra vecina de la zona.

En barrio Las Flores de Capilla del Monte, los últimos meses fue escenario de hechos delictivos de gran tenor, robos, balaceras, delincuentes saltando por los techos de los vecinos, peleas por grupos en las calles, y hasta incluso el ataque que sufren los vecinos en sus viviendas como éste último que ocurrió.

Ésto publicó en su facebook Gabriel Valledor:
Asi nos dejaron la casa esta noche un grupo de delicuentes con total impunidad, tubimos que salir a defender nuestro hogar con mi viejo contra 10….. mientras ningun vecino salio ni hizo nada, ante nuestros gritos de desesperacion y auxilio…… tubo que ir mi mama a la comisaria en remis para que la policia venga y 1 hora tarde…. nunca temi tanto por mi vida… todos conocemos a esos delincuncuentes nadie hace nada…

Los delincuentes atacaron con piedras en su domicilio, amenazas y agresiones, los cuales se encontraban en la plazoleta cercano a la hora 6 AM. Donde se insultaban y amenazaban con apuñalarse escucharon unos disparos y empezaron a culpar al vecino damnificado de dicha acción.

Los vecinos e incluso la familia llamaron durante casi una hora a la policía y no tuvieron respuesta, La policía cuando llego era demasiado tarde ya que habían destruido el frente de su vivienda.

EL VIDEO DEL MOMENTO DEL ATAQUE

La vecina propietaria de la vivienda decidió ir en remis hasta la comisaria dado que no tenían respuesta, y en la comisaría le dijeron que no había oficiales por que justo era el cambio de guardia, y que habían apedreado un móvil y que por ésto no podían ir.

EL TESTIMONIO DE GABRIEL VALLEDOR PROPIETARIO DE LA VIVIENDA

Los vecinos de capilla del monte dan testimonio de que en la comisaria no estan tomando las denuncias, ya que están remodelando el edificio. Hasta cuando vamos a seguir esperando que alguien cuide de los vecinos? hasta cuando debemos esperar la seguridad? por que no hay respuestas? es falta de personal? es negligencia o simplemente no tienen la capacidad de dar seguridad a la población de Capilla del Monte?

Durante el día sábado algunos vecinos alertaron sobre la necesidad de manifestarse frente a la comisaría pidiendo respuestas sobre las situaciones de inseguridad que se viven a diario.

LA GENTE PIDE RESPUESTAS A LAS AUTORIDADES LOCALES.

LOCALES

Brenda Murúa, de 15 años, luchando por su vida en el Hospital Domingo Funes

Publicado

el

por

El domingo pasado, un trágico accidente en ruta 38, Charbonier, involucró a un utilitario y una motocicleta, dejando a dos personas heridas. Entre ellas, Brenda Murúa, de Villa Giardino, quien, a sus 15 años, lucha por su vida en estado crítico en el Hospital Domingo Funes.

El impacto dejó a Brenda con graves lesiones, colocándola en coma. Los médicos están evaluando su estado neurológico tras los politraumatismos sufridos y prevén al menos una cirugía.

En este difícil momento, familiares y amigos inundan las redes sociales con mensajes de apoyo y cadenas de oración por la pronta recuperación de Brenda.

El Club Atlético Villas Unidas ha mostrado su solidaridad, iniciando una campaña para recaudar fondos para los gastos médicos. Sin embargo, la madre de Brenda, Daniela Fernández, pide paciencia debido a la incertidumbre sobre las necesidades futuras.

“En este momento, les pido que sigan rezando por mi hija. Que el amor y las oraciones la acompañen en su camino hacia la recuperación”, expresó Daniela en redes sociales.

Cada muestra de apoyo cuenta en la lucha por la recuperación de Brenda. #FuerzaBrenda 🌟💪

Seguir leyendo

LOCALES

TIROTEO EN BARRIO TALLERES: EL SOSPECHOSO DE ROBAR UN AUTO ES UN POLICÍA

Publicado

el

por

Tiro #RoboDeAuto #PolicíaHerido #Córdoba 🔫🚔

Un enfrentamiento a tiros con la Policía de Córdoba dejó a un hombre en estado crítico después de que se disparara en la cabeza al quedar acorralado. El individuo, previamente, había robado un vehículo en el barrio Poeta Lugones de la capital provincial. Durante la persecución policial, se dio un intercambio de disparos entre el patrullero y un Chevrolet Onix conducido por el presunto delincuente. Posteriormente, al verse acorralado, el hombre intentó huir a pie, ingresó a un domicilio en el barrio Talleres y, al quedar atrapado, se disparó en la cabeza. Según la fiscalía a cargo, se confirmó que el sospechoso es un oficial de la fuerza que había presentado una carpeta psiquiátrica días antes, quedando inactivo. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del suceso.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com