Conectate con nosotros!

LOCALES

Capilla del Monte, hombre de 35 años apuñaló a sus dos hijos, el niño falleció la niña está grave

Publicado

el

Capilla del Monte, Un joven de 35 años atacó brutalmente a sus dos pequeños hijos con un cuchillo, el hecho sucedió en calle beruti entre velez sarfield y sabatini de barrio la toma de Capilla del Monte, El hombre degolló a una niña de 6 años (que fue trasladada de urgencia a la ciudad de Córdoba) y luego apuñaló en el pecho a su hermanito de 10 años, quien llegó sin vida al hospital local.

El joven habría intentado suicidarse y su padre y hermano lograron interrumpir éste último hecho, en éstas horas se encuentra detenido, los vecinos intentaron lincharlo, por lo que fue evacuado de la comisaría local y trasladado a la ciudad de La Falda.

La información que pudimos obtener el joven está separado de la madre de sus hijos y la mujer vive en Chilecito, Provincia de La Rioja, estaría en shok en Capilla del Monte. Este fin de semana, autorizó a los niños para que pasen unos días con su padre y hoy recibió en su teléfono celular, las brutales imágenes de sus hijos ensangrentados.

De acuerdo a las primeras informaciones que se conocieron, el niño murió en la vivienda a causa de una puñalada en el tórax y otras lesiones de gravedad y su hermanita, lucha por su vida y fue derivada en grave estado al Hospital Pediátrico de Córdoba, donde se encuentra internada con una lesión en el cuello.

Habló la tía de los niños y dijo: la verdad que no se que le pasó por la cabeza, por que hacerle eso a un hijo no tiene nombre, más cuando thiago amaba a su papa, hace un año que los padres se separaron, la madre y los niños vivían en chilecito la rioja, sabían que la relación ya no iban, los nenes extrañaban a su papá, thiago le pedía a su madre que lo lleve con su padre, el 18 de octubre la madre trajo a los niños con su padre, estuvieron parando en mi casa (selene), los niños se quedaron unos días con el padre, la madre fue a la casa para buscarle ropa a los niños, luego llegó en un móvil, diciendo que el le había pegado e insultado, y ella por miedo no hizo la denuncia, hay testigos de lo que pasó ese día, el prometió que iva a cambiar, el subía estados en whatsapp con un rifle que se mataría, que no quería vivir más, la madre de los niños habló con el y el prometió que cambiaría, el día de ayer el pidió quedarse con los nenes, el nunca les hizo nada a los nenes, le envió una foto a la madre diciendo que se quitaría la vida, la abuela de los niños se van a buscar a los niños, y cuando llegaron los familiares del padre les dijeron que el padre había apuñalado a los niños, cuando llegamos al hospital, nos dijeron que thiago estaba en cirugía, y la nena estaba bien, nos dijeron que la nena estaba hablando con la doctora, a los minutos vino una ambulancia y llevaron a la niña a córdoba, luego sale una enfermera y nos dice que thiago había fallecido, no supimos que fue lo que le hizo, mato a su bebe, a su nene que el quería ver a su papá, el amaba a su papá y él le quitó la vida, dicen que el padre intentó quitarse la vida, por que no se mató, por que no lo dejó vivir, el padre hace 6 meses decía que se quería matar, económicamente ayudaba a la madre y los nenes, el le mandó una foto que se había lastimado y ahí corrimos a ver que sucedía.

LOCALES

Brenda Murúa, de 15 años, luchando por su vida en el Hospital Domingo Funes

Publicado

el

por

El domingo pasado, un trágico accidente en ruta 38, Charbonier, involucró a un utilitario y una motocicleta, dejando a dos personas heridas. Entre ellas, Brenda Murúa, de Villa Giardino, quien, a sus 15 años, lucha por su vida en estado crítico en el Hospital Domingo Funes.

El impacto dejó a Brenda con graves lesiones, colocándola en coma. Los médicos están evaluando su estado neurológico tras los politraumatismos sufridos y prevén al menos una cirugía.

En este difícil momento, familiares y amigos inundan las redes sociales con mensajes de apoyo y cadenas de oración por la pronta recuperación de Brenda.

El Club Atlético Villas Unidas ha mostrado su solidaridad, iniciando una campaña para recaudar fondos para los gastos médicos. Sin embargo, la madre de Brenda, Daniela Fernández, pide paciencia debido a la incertidumbre sobre las necesidades futuras.

“En este momento, les pido que sigan rezando por mi hija. Que el amor y las oraciones la acompañen en su camino hacia la recuperación”, expresó Daniela en redes sociales.

Cada muestra de apoyo cuenta en la lucha por la recuperación de Brenda. #FuerzaBrenda 🌟💪

Seguir leyendo

LOCALES

TIROTEO EN BARRIO TALLERES: EL SOSPECHOSO DE ROBAR UN AUTO ES UN POLICÍA

Publicado

el

por

Tiro #RoboDeAuto #PolicíaHerido #Córdoba 🔫🚔

Un enfrentamiento a tiros con la Policía de Córdoba dejó a un hombre en estado crítico después de que se disparara en la cabeza al quedar acorralado. El individuo, previamente, había robado un vehículo en el barrio Poeta Lugones de la capital provincial. Durante la persecución policial, se dio un intercambio de disparos entre el patrullero y un Chevrolet Onix conducido por el presunto delincuente. Posteriormente, al verse acorralado, el hombre intentó huir a pie, ingresó a un domicilio en el barrio Talleres y, al quedar atrapado, se disparó en la cabeza. Según la fiscalía a cargo, se confirmó que el sospechoso es un oficial de la fuerza que había presentado una carpeta psiquiátrica días antes, quedando inactivo. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del suceso.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com