Conectate con nosotros!

NACIONALES

Carlos Djanikian aporta estrategias sobre la venta de intangibles

Publicado

el

Veterinario de profesión y vendedor por vocación, Carlos Djanikian tradujo su experiencia en el área comercial en un libro que aborda la compleja tarea de vender productos intangibles.

Se trata de “Ser vendedor. Cuando lo tangible se vuelve realidad”, una obra que no se propone ser un manual técnico ni un trabajo académico, sino compartir sus vivencias en la comercialización de proyectos de tiempo compartido y seguros de vida.

El autor, radicado en Villa General Belgrano por décadas, aborda las diferencias y matices entre la venta de un producto tangible y otro intangible.

“En la venta de productos intangibles la estrategia, única y a la vez muy compleja, es crear la necesidad. Así de simple y, a la vez, tan difícil”, explica Djanikian.

Sobre el tema, advierte el desafío que plantea este rubro, al señalar: “Nadie va a ir por su propia voluntad a comprar, por ejemplo, un seguro de vida, una póliza de inversión, una parcela en un cementerio parque o un tiempo compartido”.

A partir de anécdotas personales, el autor destaca que, a diferencia de quien vende un producto físico, la clave en un intangible es llegar a una entrevista con la mayor información posible sobre la vida, los hábitos y las relaciones del eventual interesado, como también comprender sus necesidades y comprometerse en intentar resolverlas.

“Un vendedor está permanentemente observando a sus posibles clientes, no puede evitarlo. Donde vaya y haga lo que haga, siempre estará alerta para agendar a alguien o recordarlo después”, agrega.

Vivencias. Más que un libro técnico, es un aporte de experiencias sobre la comercialización. (Gentileza Carlos Djanikian)

INTERNACIONALES

Los 8 escalones: el gesto solidario del ganador con una participante que perdió

Publicado

el

por

Los 8 escalones deja momentos divertidos, asombrosos y también conmovedores. Este último fue el caso del programa que se emitió el lunes 6 a la noche, cuando un participante tuvo un gran gesto solidario con otra jugadora que había perdido antes.

En la noche del lunes, Luciano fue el ganador y se hizo con tres millones de pesos. El joven psicólogo tiene una fundación, Abrazo de gol, en la que un conjunto de profesionales trabaja por la inclusión de jóvenes, niños y niñas con discapacidad, a través del deporte y la cultura. Con el dinero que gana en el programa, Luciano quiere conseguir un terreno propio para la ONG.

Sin embargo, no fue el único noble objetivo que expresó en el pasado programa de Los 8 escalones. Luego de ganar, saludó al jurado y luego a sus compañeros que fueron quedando en el camino. En eso, se lo vio hablando con Cecilia, quien quedó en los cuatro mejores pero no llegó a la final.

Curioso, Guido se acercó a Cecilia al verla muy emocionada después de hablar con Luciano. Profundamente conmovida, ella contó el gesto solidario de su compañero.

“Luciano me dijo que me va a ayudar con el piso de mi casa”, contó, entre lágrimas.

Mirá cómo fue ese emotivo momento:

Seguir leyendo

INTERNACIONALES

Elecciones 2023: para la Izquierda, “Schiaretti es más macrista que el propio Juez”

Publicado

el

por

Luciana Echevarría, opinó este martes sobre la polémica en Juntos por el Cambio en relación a la posible incorporación de Juan Schiaretti.

“Nos dan la razón, son lo mismo, defienden los mismos intereses y tienen el mismo programa económico”, afirmó la candidata a legisladora por el MST en el Frente de Izquierda y Trabajadores – Unidad (Fitu).

“Hay que reconocer que Schiaretti es más macrista que el propio Juez y siempre fue la opción preferida de Macri para Córdoba. Lo raro no es que Schiaretti quiera incorporarse, sino que con tantas coincidencias aún no sea parte. Hacemos por Córdoba es macrismo explícito, está lleno de ex-UCR como (Myrian) Prunotto, ex-PRO como (Javier) Pretto y ahora se sumó hasta el propio (Orlando) Arduh”, agregó Echevarría.

Según la candidata, “hasta el 25 de junio Macri dirá que no, para no perder votos en la provincial, pero después de la elección la cosa va a ser distinta”.

“Se nos burlan en la cara”, alertó.

Diferencias

“Es muy difícil notar diferencias entre Hacemos por Córdoba y Juntos por el Cambio. Si las hubiera, no podrían cambiarse de lista tan facilmente como lo hacen. Lo dijimos siempre: para los viejos partidos la política no es más que negocios y no tiene nada que ver con la gente y sus necesidades. Es innegable que la única que refleja los intereses de los de abajo, es la izquierda”, remarcó.

“En la Legislatura votan juntos todo. Y lo van a seguir haciendo después del 10 de diciembre gane quien gane. Sólo desde la izquierda somos garantía de ser oposición real. Hemos denunciado cada una de las barbaridades cometidas por este gobierno y tenemos propuestas para terminar con este desastre. Es muy importante que las bancas de la izquierda se multipliquen para poner un freno a tanta rosca”, finalizó la referente del Frente de Izquierda Unidad”, cerró Echevarría.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com