Conectate con nosotros!

LOCALES

Carlos Paz, un asado por poco incendia 3 viviendas.

Publicado

el

Un incendio que puso en riesgo tres viviendas fue sofocado este mediodía en Carlos Paz, tras un trabajo conjunto entre vecinos y los bomberos voluntarios.

El siniestro se produjo en una casa en la calle Lima y Mar Chiquita, dónde un vecino había iniciado fuego para hacer un asado. Por una chispa, comenzó a quemarse la membrana ubicada en el techo de un departamento colindante y luego las llamas se dirigieron hacia el patio de otra vivienda.

Allí había una gran cantidad de cubiertas viejas, latas de pinturas, autopartes de vehículos y otros elementos de alta combustión que representaban un gran peligro.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. Los vecinos colaboraron y con la ayuda de y dos dotaciones de bomberos, se logró sofocar el fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOCALES

CONTINÚA EN TERAPIA INTENSIVA EL HOMBRE QUE HABRÍA SIDO ATACADO POR SU PERRO

Publicado

el

por

CÓRDOBA, 13/04/2024 – Un hombre de 68 años se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Córdoba tras ser atacado por su propio perro, un mestizo cruza con Pitbull. El canino está actualmente bajo resguardo judicial y se ha llevado a cabo el secuestro de armas en la casa del hombre, ubicada en el barrio San Martín.

Lucas Gallardo (MP 37.393), jefe de terapia intensiva del Hospital Italiano, proporcionó detalles sobre las lesiones del paciente: “Ingresó este masculino de 68 años con necesidad de cirugía inmediata. Se identificó una pérdida de tejido en abdomen bajo y región escrotal, además de una amputación parcial del pene y ambos testículos”.

Tras la cirugía y la limpieza quirúrgica, el hombre fue trasladado a la terapia intensiva. Según Gallardo, “el paciente se mantiene estable, no está necesitando soporte mecánico. A pesar de las heridas graves que sufrió, no parece haberse afectado otros órganos”.

La Justicia está investigando las circunstancias exactas del incidente. Según informes iniciales, cuando llegó la Policía al lugar, el hombre afirmó que fue su propio perro quien le causó las lesiones.

TerapiaIntensiva #AtaquePerro #HospitalItaliano 🐕🏥

Seguir leyendo

LOCALES

GAMA CONDENADA POR “DAÑO PUNITIVO”: MULTA DE $30 MILLONES

Publicado

el

por

La desarrollista Gama fue condenada por “daño punitivo” y deberá pagar una multa de $30.000.000 por “incumplimientos groseros” en el emprendimiento inmobiliario Barrio Norte 2, cerca de Villa Allende.

El fallo, sin precedentes en la provincia, se dio tras una demanda de un propietario por incumplimiento de contrato. El juez Nicolás Maina, tras inspeccionar el lugar, ordenó a Gama devolver la inversión al demandante y aplicó una multa ejemplar por daño punitivo e incumplimiento del contrato.

El barrio carece de servicios básicos como agua potable y sufre conexiones ilegales de luz, lo que impide a los propietarios construir en sus terrenos.

El abogado patrocinante, Tomás Vega, explicó que el fallo busca disuadir a Gama de repetir estas prácticas, beneficiando no solo al demandante, sino a otros propietarios en la misma situación.

Aunque sujeta a apelación, esta condena marca un hito en Córdoba.

💰 #DesarrollistaCondenada #Córdoba #BarrioNorte2 🏠🔒

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com