Conectate con nosotros!

Sin categoría

Carmen Barbieri se cortó el pelo sola y confesó: “Soy La Raulito”

Publicado

el

Carmen Barbieri fue una de las primeras confirmadas para el
Cantando por un sueño 2020
, ciclo que conducirá Ángel de Brito por la pantalla de El Trece y, antes del debut programado para septiembre, habló con el conductor de Los ángeles de la mañana acerca de cómo se prepara para el certamen y cómo está transitando por la cuaretena.

Durante el diálogo, De Brito reparó en el nuevo look de Barbieri y le dijo: “Me gusta como te queda el pelo corto Carmen, me encanta, mal. ¿Te rapaste sola?”.

“¡Me rapé mal, y ahora voy a cantar así! Soy La Raulito. Me creció el pelo, si supieran lo que hice. Compré una máquina y le dije a mi secretaria que me quería cortar el pelo porque Federico arrancó con la quimio y no se le cayó el pelo a él, sino que se me cayó a mí, las madres, exagerada como buena tana”, dijo con humor y confesó: “Arranqué pelandome atrás, y dejandome un jopo, pero parecía el gallo Claudio”.

carmen_1593798322.jpg

Sin categoría

La economía centró el debate, pero los candidatos no se desviaron de sus ideas.

Publicado

el

por

Milei prometió niveles de vida europeos con dolarización. Massa retrucó que sólo se aplica en Zimbabue, Ecuador y El Salvador. Bullrich habló de “paraíso fiscal”. Schiaretti apuntó a los últimos gobiernos. Bregman, contra FMI.   

FOTO: Los aspirantes a la Casa Rosada expusieron sus ideas económicas.

FOTO: Los aspirantes a la Casa Rosada expusieron sus ideas económicas.‹›

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo este domingo que sabe “cómo hacer crecer la economía, terminar con la pobreza y cómo exterminar la inflación” y afirmó que “en frente está la casta empobrecedora”.

Así lo afirmó en su primera intervención leída en el debate presidencial en Santiago del Estero.

Por su parte, el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que su propuesta es “plantear un modelo de desarrollo para salir de los problemas históricos y para crecer definitivamente como país, con federalismo”.

En su primera intervención en el debate presidencial, Massa dijo que, para ello, no sirven “los discursos fáciles y vacíos de contenido”.

A su turno, la candidata del Frente de Izquierda (FIT-U), Myriam Bregman, afirmó que “la crisis de la Argentina tiene responsables”, entre los que mencionó al “FMI y los políticos que están involucrados en el escándalo de ‘Chocolate’ en la Legislatura de Buenos Aires y los que se van a pasear en sus yates de lujos a Europa”.

La dirigente de izquierda se refirió, con esas palabras, al funcionario acusado de fraude con tarjetas de débito de empleados de la Legislatura bonaerense y al caso del exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, quien renunció luego de que se conociera públicamente un viaje junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).

Por su parte, la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, afirmó en su presentación en el debate presidencial que “hay un país arrasado, donde (Sergio) Massa, presidente en funciones, hizo un desastre, y (Javier) Milei transa con lo peor de la política y el sindicalismo mafioso, como Luis Barrionuevo”.

“Para cambiar, se necesita coraje, ya que el miedo es el peor enemigo de una gestión; poder político propio y el apoyo de los ciudadanos”, dijo, y sostuvo que ella tiene “coraje y fuerza política” para solucionar la crisis.

Milei propuso privatizar las nefastas empresas del Estado.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza prometió “una reforma del Estado, bajar drásticamente el gasto público, simplificar el sistema tributario, privatizaciones para sacarnos las nefastas empresas del Estado y cerrar el Banco Central”, entre otras medidas económicas.

“Argentina está en decadencia. Si seguimos así, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo. Estamos camino a la peor crisis argentina”, dijo Milei al hablar en el debate presidencial sobre el eje economía.

Massa: “Milei plantea volver a las AFJP y privatizar YPF”

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que el líder libertario “plantea la vuelta de las AFJP, la privatización de YPF, que cada hijo pague la universidad y la escuela secundaria y un modelo de dolarización que sólo tres países tienen en el mundo: Zimbabue, Ecuador y El Salvador”.

“Argentina tiene que elegir un camino distinto e incorporarse al mundo de los 100 países hacia la modernidad económica”, dijo Massa.

Schiaretti: “Soy el único que vive y trabaja en el interior”El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, el gobernador cordobés Juan Schiaretti, afirmó que es “el único candidato que vive y trabaja en el interior” y tiene en su provincia “equilibrio fiscal, desechando la grieta”.

“Los demás son del AMBA (Capital y Gran Buenos Aires), con responsabilidad de la rosca política; por eso (los servicios) son más baratos” y aplican al interior “impuestos confiscatorios”, dijo Schiaretti.

Massa advirtió sobre el destino de las pymes si gana MileiEl candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que un eventual triunfo de Javier MIlei significa “renunciar a la sangre de nuestros caídos en Malvinas y perder la soberanía de nuestras empresas”.

“El destino de las pymes está condenado, si este señor gobierna la Argentina”, advirtió Massa.

Patricia Bullrich, a Milei: “¿Querés hacer un paraíso fiscal?”La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, acusó en el debate presidencial al libertario Javier Milei de pretender hacer de la Argentina “un paraíso fiscal”, cuando dice que quiere eliminar el Banco Central.

“De todos los países del mundo hay tres países sin Banco Central, son sólo tres”, entre los que mencionó a Micronesia, que, dijo “son paraísos fiscales”, manifestó Bullrich, quien añadió que “sin dólares no se puede dolarizar”.

Massa pidió disculpas por los errores del Gobierno,El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, pidió “disculpas” por “los errores de este Gobierno, que lastimaron a la gente”.

“No era parte hasta asumir como ministro, pero pido disculpas”, dijo el candidato oficialista al iniciar su propuesta sobre economía en el debate presidencial, en el que anunció -entre otras iniciativas- una “moneda digital argentina, una ley de blanqueo para que los que tienen dinero en el exterior lo puedan usar libremente sin nuevos impuestos y subir penas de la ley penal cambiaria y tributaria, y cárcel a los evasores”.

Bullrich apuntó a Massa por ser ministro-candidato,La postulante presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le preguntó a Sergio Massa: “¿Cómo, siendo el peor ministro de Economía, puede ser un buen presidente?”. Y lo acusó de tener “cinismo” por esa pretensión.

“Aumentaste 40 impuestos, hiciste todo mal, duplicaste los números de la inflación y del dólar y generaste el 40,1% de pobreza”, dijo Bullrich.

Milei, a Massa: “¿Por qué no cuenta cómo evitará la hiperinflación?”El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, le pidió a su contrincante de Unión por la Patria, Sergio Massa, que explique “cómo va a evitar la hiperinflación en vez de contar un cuento de hadas” y dijo que “la moneda de los argentinos es impresentable”.

En su derecho a réplica, Massa la respondió que la propuesta de la dolarización es “lo que genera la tentación del dólar” y pidió: “Sean patriotas: no promuevan el uso del dólar”.

Bullrich: “Vengo a terminar con la inflación”La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que ella “viene a terminar con la inflación”, tras lo cual su adversario de LLA, Javier Milei, le hizo notar que hasta el momento no supo explicar cómo va a hacerlo.

“El dinero no alcanza. El dinero no te sirve. Voy a borrar del mapa la inflación, sin atajo, sin cuentitos. Tengo un grupo económico coherente y el liderazgo de Carlos Melconian”, sostuvo.

Bregman: “Milei es un gatito mimoso del poder económico”La candidata del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, afirmó en el debate presidencial que el libertario Javier Milei “no es un león, sino un gatito mimoso del poder económico”.

“Dice que no es casta, pero hace una alianza con (el sindicalista Luis) Barrionuevo. Le hace las listas (Sergio) Massa. Es empleado de los empresarios”, dijo Bregman.

Elecciones 2023

Bregman y el primer cruce a Milei: “Es un gatito mimoso del poder económico”

Massa, a Bullrich: “Devolví el 13% a jubilados que descontó”El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, le agradeció a su contrincante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, por haberle dado la “satisfacción más grande de devolver a los jubilados el 13 por ciento que ella les descontó” durante el gobierno de la Alianza, que lideró el expresidente Fernando de la Rúa.

Al exponer en el debate presidencial, Massa le preguntó también a Bullrich si su propuesta del bimonetarismo “está copiada del modelo de Venezuela o de Cuba, que son los dos países que tienen ese sistema”.

Milei, a Bullrich: “Se llevaron puesto al titular del BCRA”El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, le cuestionó a la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que “no esbozó ninguna medida” para bajar la inflación y calificó de “chantas” a su equipo de economistas.

“Cuando fueron gobierno, se llevaron puesto el presidente del Banco Central generando una hecatombe”, le recordó Milei a Bullrich.

Bregman: “Llegamos al 60% de pobreza infantil por el FMI”La candidata del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, afirmó que, si la Argentina llegó “al 60% de pobreza infantil, fue por seguir las recetas del FMI”.

“Cuando discutimos en el Congreso el acuerdo con el FMI, advertimos que era inflacionario y, si seguimos las consecuencias, serán mucho peores. Ahora aparece Javier Milei con sus ideas como novedosas, pero las aplicó Domingo Cavallo y fueron un desastre”, dijo Bregman, quien advirtió que “los empresarios y los bancos ganaron como nunca” con estos planes.

Seguir leyendo

NACIONALES

Murió Chico Novarro, un músico de todos los géneros.

Publicado

el

por

Fue uno de los artistas más importantes de la década del 60, salido del “Club del Clan”.

A los 88 años, murió el cantante Chico Novarro, uno de los artistas más populares de la década del ‘60, representante de una generación que cambió la música en la Argentina. La triste noticia se dio a conocer en el programa Socios del Espectáculo.

Su gran amigo y músico, Dany Martin, fue el que también comunicó la noticia en las redes. “Con un dolor que pocas veces sentí en mi vida, quiero decirles que se fue mi hermano de toda la vida, Chico Novarro. ¡¡¡Volá alto Chico, muy muy alto!!!”, escribió, junto a una postal del vocalista.

La despedida de su gran amigo, Dany Martin. (Foto: Captura Twitter/Danymartinok)

La despedida de su gran amigo, Dany Martin. (Foto: Captura Twitter/Danymartinok)

Su hijo, Pablo Novak, publicó una hermosa foto para despedir a su papá.

Murió Chico Novarro, un músico de todos los géneros

Nacido como Bernardo Mitnik el 4 de septiembre de 1933 en la ciudad de Santa Fe, se destacó en el ámbito del arte. Si bien creció en Deán Funes, en la provincia de Córdoba, él se consideraba porteño. Novarro provenía de una familia muy humilde, cuyo padre era zapatero y su madre ama de casa, ambos migrantes de Europa.

Sus primeros pasos fueron cuando llegó a Buenos Aires en 1951, donde empezó a tocar el bongó, la batería y el contrabajo. Luego, entre 1962 y 1964, formó parte deEl Club del Clan pero con el paso de los años logró desarrollar una sólida carrera que lo llevaría a ser reconocido como uno de los músicos populares más importantes de Argentina a nivel internacional.

El músico creció en Córdoba pero siempre se sintió porteño. (Foto: Instagram/@julinovarro)
El músico creció en Córdoba pero siempre se sintió porteño. (Foto: Instagram/@julinovarro)

Su primer tango fue “Nuestro balance”en 1965, su primer éxito entre muchos ya que luego vendrían clásicos como “Debut y despedida”, “Algo contigo”, “Como”, “Cuenta conmigo”, “Arráncame la vida” y “Carta de un león a otro…”

Fue autor de casi 600 canciones, obras de teatro, llegó a componer música para shows y películas, y hasta tuvo una breve faceta como actor. A pesar de su característica multifacética, no cabía dudas de que lo suyo era la música.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com