Conectate con nosotros!

LOCALES

Cosquin,una pareja detenida con más de 100 dosis de cocaína

Publicado

el

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer y un hombre (ambos mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

En el instante cuando ingresó el equipo táctico de la Fuerza al punto de venta (ubicado en calle Chango Rodríguez esquina Edmundo Cartos de barrio Obrero), dos ocupantes intentaron huir por la puerta trasera pero fueron rápidamente aprehendidos.

Al mismo tiempo, se encontró en la mesa de la cocina varios elementos de fraccionamientos con restos de cocaína y elementos de corte como por ejemplo creatina en polvo y bicarbonato de sodio.

En el domicilio, tras intensos registros de los investigadores, se logró la incautación de 103 dosis de cocaína, sustancias de corte, dinero y elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Por último, la investigación se llevó a cabo a través de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOCALES

CALVO: “EL PRESIDENTE ESTÁ MUY MAL INFORMADO SOBRE NUESTRA PROVINCIA”

Publicado

el

por

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, rechazó las críticas de Javier Milei a Martín Llaryora, señalando que el presidente plantea situaciones “que no son reales” para la provincia. Calvo afirmó a Cadena 3 que Córdoba tiene superávit fiscal y el empleo público más bajo del país, además de destacar la reducción de sueldos de funcionarios y los acuerdos salariales con los gremios. Enfatizó que “a Milei le molesta que haya un gobernador que defienda los intereses de su provincia”.

#Córdoba #MartínLlaryora 🏛️🔍

Seguir leyendo

LOCALES

Brenda Murúa, de 15 años, luchando por su vida en el Hospital Domingo Funes

Publicado

el

por

El domingo pasado, un trágico accidente en ruta 38, Charbonier, involucró a un utilitario y una motocicleta, dejando a dos personas heridas. Entre ellas, Brenda Murúa, de Villa Giardino, quien, a sus 15 años, lucha por su vida en estado crítico en el Hospital Domingo Funes.

El impacto dejó a Brenda con graves lesiones, colocándola en coma. Los médicos están evaluando su estado neurológico tras los politraumatismos sufridos y prevén al menos una cirugía.

En este difícil momento, familiares y amigos inundan las redes sociales con mensajes de apoyo y cadenas de oración por la pronta recuperación de Brenda.

El Club Atlético Villas Unidas ha mostrado su solidaridad, iniciando una campaña para recaudar fondos para los gastos médicos. Sin embargo, la madre de Brenda, Daniela Fernández, pide paciencia debido a la incertidumbre sobre las necesidades futuras.

“En este momento, les pido que sigan rezando por mi hija. Que el amor y las oraciones la acompañen en su camino hacia la recuperación”, expresó Daniela en redes sociales.

Cada muestra de apoyo cuenta en la lucha por la recuperación de Brenda. #FuerzaBrenda 🌟💪

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com