En una serie de allanamientos coordinados por el Ministerio Público de la Acusación y la Policía de Santa Fe, seis personas fueron detenidas en relación con los homicidios de varios trabajadores del transporte en Rosario. Tres de los detenidos son menores de edad.
La investigación, que involucra los asesinatos de dos taxistas, un chofer de colectivo y un playero de una estación de servicio, así como los ataques armados contra una comisaría y un colectivo, fue llevada a cabo por la Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.
Tras los allanamientos, se ordenó el secuestro de evidencia relevante para las investigaciones en curso y la detención de personas sospechosas, quienes estarían vinculadas como autores materiales e intelectuales de los crímenes.
Los fiscales a cargo de la investigación son Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Luis Schiappa Pietra, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe.
Rosario #Violencia #Crimen #Detenciones 🚔