Conectate con nosotros!

NACIONALES

El “Team Soledad” de La Voz Argentina tuvo su “Primer Round”: quién fue eliminado y cómo quedó el equipo

Publicado

el

La Voz Argentina, el exitoso reality de canto de Telefe, regresó este lunes tras varias noches de ausencia y contó con el último “Primer Round” con el team Soledad Pastorutti.

Esta fase de La Voz Argentina pone a prueba a los participantes de cada equipo con un formato renovado que combina la decisión del coach con una votación entre los demás jurados.

Después de las presentaciones solistas de cada artista, el coach de su equipo tiene la difícil tarea de elegir y salvar a los tres miembros que considere más sobresalientes. En el caso de la cantante, optó por Valentina Otero, Violeta Lemo y Milagros Gerez Amud.

Los concursantes que no son salvados por su propio coach son evaluados por el resto de los jurados, quienes les asignan un puntaje. El participante con la puntuación más baja en esta instancia queda eliminado de la competencia.

De esta manera, quien resultó menos votado por Lali Espósito, Luck Ra y Miranda! fue Mía Frankel.

CÓMO QUEDÓ EL TEAM SOLEDAD TRAS EL 1° ROUND EN LA VOZ ARGENTINA 2025

* Valentina Otero.
* Violeta Patricia Lemo.
* Milagros Gerez Amud.
* Agustín Carletti y Mauricio Tarantola.
* Milena Salamanca.
* Luis González.
* Gustavo Rosales.

NACIONALES

🔵 Racing vs. San Lorenzo EN VIVO: minuto a minuto del Torneo Clausura

Publicado

el

por

* Torneo Clausura
* Fecha 8
* Racing – San Lorenzo
* Estadio: Presidente Perón
* Árbitro: Ariel Penel
* VAR: Silvio Trucco

Seguir leyendo

NACIONALES

Se sortearon los espacios publicitarios para las elecciones del 26 de octubre

Publicado

el

por

La Dirección Nacional Electoral (DINE) realizó hoy el sorteo público para la distribución de espacios de propaganda en Servicios de Comunicación Audiovisual (SCA) para las agrupaciones políticas que participarán de las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre.

El sorteo tuvo por objetivo asignar los espacios publicitarios correspondientes a las categorías de senadores nacionales y diputados nacionales y, con el fin de asegurar una amplia cobertura para el desarrollo de la campaña electoral, la distribución contempla a la totalidad de los medios radiales y televisivos del país.

En total se distribuyeron 1.188 minutos entre 128 radios AM, 2.044 radios FM, 182 señales de TV nacionales y 67 de TV abierta, destinados a 221 fuerzas políticas, detalló en un comunicado el Ministerio del Interior, bajo cuya órbita se encuentra la DINE.

La publicidad electoral, que posibilita a las fuerzas políticas transmitir a la ciudadanía sus mensajes y propuestas de cara a las elecciones, se emitirá a partir del domingo 21 de septiembre (fecha de inicio de la campaña electoral) y se extenderá durante 33 días hasta el comienzo de la veda.

En las elecciones legislativas, la distribución del tiempo diario asignado en cada SCA se divide de la siguiente manera: 50% para la categoría senadores nacionales y 50% para la categoría de diputados nacionales.

A su vez, estos espacios, que se dividen en módulos de 12 segundos para TV y de 9 segundos para radio (5.940 y 7.920 módulos respectivamente), son asignados a cada agrupación política por distrito bajo un criterio dual: una parte de manera igualitaria y otra proporcional, según los votos obtenidos en la última elección para la categoría de diputados nacionales.

El sorteo fue transmitido en vivo a través de las redes de la DINE, facilitando así el acceso remoto de los apoderados, la prensa y la ciudadanía. En tanto, los resultados estarán disponibles para su consulta en el sitio web oficial de la DINE.

“Durante el sorteo asistieron autoridades del Ministerio del Interior, representantes de ENACOM y de la Escribanía General del Gobierno de la Nación, lo que garantizará la transparencia del proceso”, se informó.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA