Conectate con nosotros!

LOCALES

La Cumbre, hijo del Intendente Ovelar abrió un bar con 200 personas denuncian los vecinos.

Publicado

el

La Cumbre, DESCONTROL TOTAL, el día viernes por la noche se inauguró un bar en ésta localidad, el cual bajo la modalidad de resto bar pudo permanecer abierto después de la hora 00 siendo que al resto de los bares les pidieron cerrar sus puertas llegada la media noche, el bar que está ubicado en una zona peatonal donde no está permitido el estacionamiento, durante los días previos a la inauguración tanto como esa misma noche, había una gran cantidad de vehículos estacionados con total impunidad sobre la vereda. Los vecinos ante el reclamo a seguridad ciudadana y la policía por el descontrol, al no tener respuesta, varios nos enviaron mensajes, fotos y videos que compartiremos en esta nota.

La Cumbre, primer localidad que se reveló en el sector gastronómico presentando un recurso de amparo para poder trabajar, y hasta los días anteriores solo trabajaban hasta la hora 00, el día viernes eso lo pasaron por alto ante la inauguración de un nuevo bar, que para sorpresa de los vecinos que nos informan, el propietario del emprendimiento es el hijo de Ovelar ex intendente de la localidad, y por más datos recibidos en el comercio trabaja algún familiar de quién es el responsable de SEGURIDAD CIUDADANA, el señor Aguirre.

Pero esto no es todo, el propio EX INTENDENTE Ovelar (o en realidad, el Intendente Ovelar y el Interino Pablo Alicio que nunca llamó a elecciones como debería ser), Ovelar actual autoridad de PAMI se hizo presente en el bar, irrumpiendo todo tipo de regla y control al distanciamiento social o protocolo, sin barbijo, sin distanciamiento, y con buen atino, mostró algunos pasos de baile.

POR QUE ALGUNOS SI Y OTROS NO ?

Los vecinos y comerciantes de La Cumbre indignados por lo que sucedió, donde algunos dicen que había más de 200 personas y totalmente sin ningún tipo de respeto a ningún protocolo, también nos informan los vecinos que había menores alcoholizados en el bar, pero pareciera que la impunidad de la política es suficiente, ya que el propio intendente interino Pablo Alicio tampoco dijo nada al respecto, y para intentar persuadir los malos comentarios envió a sus empleados a clausurar el bar por 7 días, si claro el próximo finde abrirán seguramente.

SERÁ EL INTENDENTE OVELAR BAILANDO EN EL BAR?

El día de hoy domingo en la puerta del bar se encuentra colocada una faja de CLAUSURADO, pero los vecinos nos cuentan que los reclamos que hicieron a seguridad ciudadana el viernes entre las 23 y la 01 Hs. nunca fueron respondidos.

En un video entrevista que le hacen a los dueños del bar, el hijo de Ovelar responde que respetan todas las medidas y protocolos vigentes, aunque lo cierto es que nada de esto sucedió según cuentan los propios clientes que asistieron, algunos vecinos de La Cumbre nos cuentan: “estamos indignados acá en la cumbre hay control solo para algunos”, “vivo a media cuadra había más de 300 personas”, “tengo un complejo de cabañas y no nos permiten abrir pero si sos amigo del intendente o familiar si que podés”.

Una vecina que reclamó el hecho con el Intendente Interino Pablo Alicio le respondió lo siguiente: Eso se lo tiene que decir a él, si hijo es uno de los socios del emprendimiento y entiendo que estuvo invitado por este a la inauguración, que hubo varias infracciones también es cierto y por eso se labró él acta correspondiente.

Una publicación en FACEBOOK dice: un supuesto patio de comidas inaugurado x los hijos del Intendente Ovelar, ausente con aviso ya que dejó a cargo del pueblo a Pablo Alicio, presente sin aviso. Al final gran fiesta gran!!!! Es indignante cómo el poder y sus hijos siguen faltando el respeto al ciudadano de a pie. El comercio es monitoreadas con supuestas multas que van de 5000 a 50.000 si no se cumple con los protocolos , alcohol en gel, no más de 2 o 3 personas dentro del local, distanciamiento de dos metros, barbijos y la biblia en verso…mientras que los poderosos de turno se burlan ya ni siquiera a nuestras espaldas… Señor Intendente interino que cuál es su respuesta a esto?… porque lo escuche tratando de Mentirosos a los vecinos que le han dicho en mas de una oportunidad que los controles en el pueblo han sido laxos p inexistentes … espero no solo su respuesta también las disculpas del caso a quienes han tenido que enterar a sus seres queridos en bolsas negra sin siquiera poder despedirse xq el protocolo del COVID era inflexible!… Absolutamente indignada y dolorida …

La indignación de los vecinos supera la situación, y en realidad es la impunidad con la que hacen lo que se les antoja, o mejor dicho, ellos se habilitan, ellos se clausuran, pagan la multa con el dinero de los vecinos y se vuelven a habilitar. Solo puro circo para aplacar los malos comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOCALES

CALVO: “EL PRESIDENTE ESTÁ MUY MAL INFORMADO SOBRE NUESTRA PROVINCIA”

Publicado

el

por

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, rechazó las críticas de Javier Milei a Martín Llaryora, señalando que el presidente plantea situaciones “que no son reales” para la provincia. Calvo afirmó a Cadena 3 que Córdoba tiene superávit fiscal y el empleo público más bajo del país, además de destacar la reducción de sueldos de funcionarios y los acuerdos salariales con los gremios. Enfatizó que “a Milei le molesta que haya un gobernador que defienda los intereses de su provincia”.

#Córdoba #MartínLlaryora 🏛️🔍

Seguir leyendo

LOCALES

Brenda Murúa, de 15 años, luchando por su vida en el Hospital Domingo Funes

Publicado

el

por

El domingo pasado, un trágico accidente en ruta 38, Charbonier, involucró a un utilitario y una motocicleta, dejando a dos personas heridas. Entre ellas, Brenda Murúa, de Villa Giardino, quien, a sus 15 años, lucha por su vida en estado crítico en el Hospital Domingo Funes.

El impacto dejó a Brenda con graves lesiones, colocándola en coma. Los médicos están evaluando su estado neurológico tras los politraumatismos sufridos y prevén al menos una cirugía.

En este difícil momento, familiares y amigos inundan las redes sociales con mensajes de apoyo y cadenas de oración por la pronta recuperación de Brenda.

El Club Atlético Villas Unidas ha mostrado su solidaridad, iniciando una campaña para recaudar fondos para los gastos médicos. Sin embargo, la madre de Brenda, Daniela Fernández, pide paciencia debido a la incertidumbre sobre las necesidades futuras.

“En este momento, les pido que sigan rezando por mi hija. Que el amor y las oraciones la acompañen en su camino hacia la recuperación”, expresó Daniela en redes sociales.

Cada muestra de apoyo cuenta en la lucha por la recuperación de Brenda. #FuerzaBrenda 🌟💪

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com