Conectate con nosotros!

DEPORTES

La movida de la Fórmula E para captar a millennials y generación Z

Publicado

el

Ya pasó el tiempo de la novedad. Ahora, viene el momento de la consolidación y es por eso que la Fórmula E mueve fichas importantes de cara a su futuro.

La divisional de autos eléctricos (la Fórmula Uno de la movilidad del futuro, como se definen) reforzó su cúpula dirigencial con la llegada de varios nuevos altos directivos, de alto perfil, que van detrás de reforzar el menaje ecologista que busca impulsar la categoría.

La Fórmula E se “reforzó” con la llegada de directivos provenientes de empresas de la talla de Sky, McLaren, Red Bull e International Circket Council (ICC).

Jamie Reigle asumió como director ejecutivo de la categoría hace un año y logró convocar a estos nuevos ejecutivos que tienen como misión ampliar la audiencia en el mundo, con un claro destino: Millennials y Generación Z.

De acuerdo a la mirada de la categoría, estas generaciones están compuestas por personas que “cada vez más buscan que las empresas tengan un propósito”.

“Si no podemos crear un producto de carreras emocionante como el que más y más personas no lo sintonizan cada año, estaremos hablando a una audiencia muy pequeña y nuestro mensaje no se difundirá”, resaltó Reigle.

Hannah Brown es la nueva directora de estrategia y desarrollo comercial (viene de Sky), Henry Chicott es director de marca (pasó por McLaren) y Olivier Bremont asumió como director comercial (ex Red Bull). En tanto, Aarti Dabas es la directora de comunicación (viene de ICC).

La Fórmula E se disputará en 2021 en un calendario ajustado que comenzará en Chile el 16 de enero. Todavía no está todo el cronograma de carreras cerradas, pero buscan siempre visibilidad en ciudades que apuestan por el futuro.

La Formula E da un paso en busca de consolidar acceso a nuevos públicos.

DEPORTES

Cómo funcionan los tubos de oxígeno que llevó la Selección a Bolivia

Publicado

el

por

El plantel arribó el domingo a la noche para el partido por Eliminatorias de este martes. Cada jugador se mostró con su tubo personal para contrarrestar la altura de La Paz.

seleccion-tubos-oxigeno

El Cuti Romero bajó del micro con su tubo personal.

La Selección Argentina llegó este domingo a la noche a Bolivia para el compromiso del martes a las 17, correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Más allá de la posible ausencia de Lionel Messi, la formación y las cuestiones futbolísticas, el principal objetivo del plantel es minimizar el impacto de los 3.600 metros de altura de La Paz, la capital boliviana.

Es por eso que una de las imágenes que más llamó la atención fue el arribo de cada jugador argentino con su propio tubo de oxígeno. La Selección sabe que no es sencillo predecir cómo puede responder el organismo de cada uno para el encuentro en el estadio Hernando Siles.

En el video se puede ver a Messi, en este momento duda para ser titular en La Paz, descendiendo del colectivo detrás de Cristian “Cuti” Romero. El cordobés ex-Belgrano fue uno de los que portaba un tubo de oxígeno de mano. 

Además, minutos antes, futbolistas como Alexis Mac Allister y Nicolás Tagliafico mostraron el elemento en sus redes sociales. La falta de aire la suelen experimentar aquellos que suben desde el llano, y la idea es aclimatarse lo antes posible.

El plan de los tubos no es nuevo ni único de la Selección Argentina. Por caso, en las últimas Eliminatorias para Qatar el equipo dirigido por Lionel Scaloni utilizó la misma estrategia, y salió bien. El 13 de octubre de 2020, el conjunto nacional venció 2-1 a Bolivia y cortó una racha de 15 años sin triunfos en la ciudad del Altiplano. 

Así son y cómo se usan

Esta vez los argentinos llegaron a La Paz con sus tubos personales, a diferencia de los grandes cilindros que se vieron años anteriores. Permite inhalar a una pureza del 95 por ciento cuando siente la necesidad.

Los tubos de la Selección son de la marca estadounidense Boost Oxygen, que dependiendo del tamaño brindan entre 60 y 200 descargas. De hecho vienen con distintos “sabores”: natural (el que se pudo ver en manos de los futbolistas), menta, pomelo rosado y eucalipto.

Según indica la página oficial del producto, el aire a nivel del mar tiene un 21% de oxígeno y los tubos descargan al menos tres veces más que eso.

Los tubos de oxígeno se utilizan tal cual mostró Mac Allister en sus redes: con la mascarilla debajo de la nariz y cubriendo toda la boca.

Seguir leyendo

DEPORTES

Argentina venció a Ecuador con una perla de Messi en un “Monumental” colmado

Publicado

el

por

Fue 1-0, en el arranque del torneo clasificatorio rumbo al Mundial de 2026. La Selección inició en forma exitosa su camino hacia la cita ecuménica y vivió una fiesta ante más de 80 mil personas.

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com