Conectate con nosotros!

LOCALES

Motochorros le robaron un bolso con dinero en pleno centro: “Me cazaron”

Publicado

el

El episodio ocurrió el jueves en Arturo M. Bas y Caseros. Los ladrones le reventaron el vidrio y en la huída varios billetes cayeron al suelo y fueron recogidos por peatones que se los llevaron

  

FOTO: Le robaron un bolso con millones

FOTO: Le robaron un bolso con millones

FOTO: Motochorros le robaron un bolso con dinero en pleno centro:

FOTO: Motochorros le robaron un bolso con dinero en pleno centro: “Me cazaron”‹›

Le robaron una suma millonaria de dinero: “Me cazaron”

El jueves pasado en Arturo M. Bas entre las calles Deán Funes y Caseros, al frente del Paseo Sobremonte y a metros de Tribunales I y de la Municipalidad de Córdoba, cuatro motochorros reventaron los vidrios de una camioneta que esperaba el semáforo y le sustrajeron a su conductor un bolso con una suma millonaria. 

En la huida, varios billetes salieron despedidos y cayeron a la calle. Los transeúntes, testigos de lo sucedido, recogieron el dinero pero sin intenciones de devolverlo a su propietario, sino que por el contrario se lo guardaron y llevaron.

Juan, la víctima contó  que “lo cazaron”. “Me venían siguiendo de antes y tuvieron la oportunidad ahí”, aseguró. “Rompieron los vidrios de atrás y después los de adelante, no me mataron porque no quisieron”, dijo. 

Además del amargo episodio de inseguridad, lo que más lamentó Juan fue la falta de solidaridad y empatía de la gente que presenció lo sucedido en pleno centro y en una zona transitada a horas del mediodía. 

En la huida a los ladrones se les cayó el teléfono y parte del dinero y la gente que pasaba terminó por robar el celular y llevarse los billetes, pese a que habían visto quien era su propietario. 

Además, el conductor de atrás comenzó a tocarle bocina para que corriera su vehículo del medio de calle y poder pasar y cuando logró hacerlo un policía “lo retó” porque se atrevió a correr un cono que estaba puesto, para poder estacionar. 

“Bajé de la camioneta para sacudirme porque estaba todo lleno de vidrios y cuando me levanté y corrí la camioneta, la Policía salió y me retó porque estaba el cono puesto. La gente está muy mal”, cuestionó.

La Policía demoró 25 minutos en venir, pese a que lo sucedido fue en pleno centro. 

A través de las cámaras de seguridad se busca identificar a los ladrones. Según contó Juan, propietario de una Pyme, el dinero era para pagar a un proveedor y lo habrían marcado desde que se subió a su vehículo. 

Sin embargo para él fue peor la gente común que juntó el dinero. “Eso es increíble, no tiene explicación. Te das cuenta en lo que nos estamos convirtiendo como sociedad. A nadie le importa el prójimo”, reflexionó. 

Dijo que en la dependencia judicial demoró unas tres horas hasta que le tomaron la denuncia porque estaba abarrotada de chicos a quienes le robaron el teléfono desde el colegio. 

LOCALES

CALVO: “EL PRESIDENTE ESTÁ MUY MAL INFORMADO SOBRE NUESTRA PROVINCIA”

Publicado

el

por

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, rechazó las críticas de Javier Milei a Martín Llaryora, señalando que el presidente plantea situaciones “que no son reales” para la provincia. Calvo afirmó a Cadena 3 que Córdoba tiene superávit fiscal y el empleo público más bajo del país, además de destacar la reducción de sueldos de funcionarios y los acuerdos salariales con los gremios. Enfatizó que “a Milei le molesta que haya un gobernador que defienda los intereses de su provincia”.

#Córdoba #MartínLlaryora 🏛️🔍

Seguir leyendo

LOCALES

Brenda Murúa, de 15 años, luchando por su vida en el Hospital Domingo Funes

Publicado

el

por

El domingo pasado, un trágico accidente en ruta 38, Charbonier, involucró a un utilitario y una motocicleta, dejando a dos personas heridas. Entre ellas, Brenda Murúa, de Villa Giardino, quien, a sus 15 años, lucha por su vida en estado crítico en el Hospital Domingo Funes.

El impacto dejó a Brenda con graves lesiones, colocándola en coma. Los médicos están evaluando su estado neurológico tras los politraumatismos sufridos y prevén al menos una cirugía.

En este difícil momento, familiares y amigos inundan las redes sociales con mensajes de apoyo y cadenas de oración por la pronta recuperación de Brenda.

El Club Atlético Villas Unidas ha mostrado su solidaridad, iniciando una campaña para recaudar fondos para los gastos médicos. Sin embargo, la madre de Brenda, Daniela Fernández, pide paciencia debido a la incertidumbre sobre las necesidades futuras.

“En este momento, les pido que sigan rezando por mi hija. Que el amor y las oraciones la acompañen en su camino hacia la recuperación”, expresó Daniela en redes sociales.

Cada muestra de apoyo cuenta en la lucha por la recuperación de Brenda. #FuerzaBrenda 🌟💪

Seguir leyendo
CAPILLA DEL MONTE CLIMA
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com