Enmarcado en el hermoso paisaje de las Sierras Chicas, en plena zona de Mendiolaza, Spa Esperanza es una buena elección para encontrar un poco de relax y un amplio abanico de tratamientos estéticos y de belleza.
Atendido por su propia dueña y un grupo de ocho profesionales, todos con títulos habilitantes y orientación holística, este centro de estética es el único de la zona. Desde hace 12 años ofrece una serie de tratamientos orientados a la salud y a la estética corporal. Recientemente se incorporó un programa de relajación y armonización, con servicio de reiki con masaje californiano para embarazadas, acupuntura y medicina china.
El servicio integral de este centro de spa abarca tratamientos estéticos, sauna, hidromajes, masajes californiano, tailandés y descontracturantes y aromaterapia.
A diferencia de otros espacios, en Spa Esperanza se realizan masajes reductores manuales de 30 minutos por sesión, alternados con la última aparatología (lipolaser, VelaMax, BodyUp, Radiofrec.
En su programa de tratamientos de belleza, se distinguen la limpieza facial, peeling y luz pulsada, sistema español de depilación, belleza de manos y pies, esmaltados semipermanente, uñas esculpidas, perfilado de cejas con método de hilo, pestañas pelo por pelo, micropigmentación de párpado superior y cejas, lifting y permanente de pestañas, botox hialurónico.
Todo lo que necesitás para estar y sentirte bien, lo encontrás en Spa Esperanza con la mejor atención y excelentes profesionales.
Horarios de atención: lunes de 15,30 a 21. De martes a sábado de 8,30 a 13 y de 15 a 21.