Micaela Zelaya fue vista por última vez el 29 de abril en la esquina de Oncativo y Salta. El fiscal Rubén Caro encabeza la investigación.

Buscan en la ciudad de Córdoba a una joven de 24 años, desde el pasado 29 de abril.
Se trata de Micaela Zelaya, una trabajadora sexual que fue vista por última vez en la calle Oncativo y Salta, subiendo a una camioneta negra 4×4.
La investigación la lleva adelante el fiscal Rubén Caro, y en las últimas horas los investigadores lograron recopilar testimonios que indican que la habrían vuelto a ver el pasado 4 de mayo, posiblemente con su pareja.
Según el comunicado del Ministerio Público Fiscal, “vestía remera de color negro, pantalón también negro, sobretodo de color negro y zapatos de color negro con suela de color blanco”.
“Es de contextura física delgada, de 1,70 metro de estatura aproximada, cabello largo color castaño, ojos color marrón, tez blanca, un tatuaje en el pecho que dice «Cataleya», tatuaje en ambos brazos de San La Muerte, un tatuaje en el brazo que dice «Brandon» y en la espalda, cerca de la nuca, tiene un tatuaje de una flor y un ojo”.
Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 1 de Córdoba, en la calle Balcarce 251. Teléfono 4332647 – 4481016 Interno 34001, o en cualquier sede judicial o policial.